Aceros Suecos

HISTORIA

Aceros Suecos es una empresa fundada por el ciudadano sueco, Nils Pira; en el año 1964. La marca Uddeholm ha sido el bastión de desarrollo y crecimiento a través de los años, estableciendo un estándar de calidad muy alto en cuanto a los aceros dirigidos a aplicaciones industriales. Es una empresa liderada en la actualidad por la segunda y tercera generación, estando inmersos en proceso de expansión a nivel regional.

El enfoque de la compañía es brindar productos con un rendimiento superior al estándar, brindando con ello una mejoría de la productividad y rentabilidad de las industrias a las cuales nos dirigimos. De igual manera, somos parte del desarrollo y crecimiento del sector de metalmecánica, quienes durante años han sido beneficiados con productos de alta calidad, para la ejecución de sus componentes o piezas, que luego comercializan en la industria.

 

VISIÓN

Ser el líder en Centro América en la comercialización de aceros especiales, productos y servicios complementarios; basados en Calidad Total, Reingeniería y Responsabilidad Social Empresarial.

 MISIÓN

Somos una empresa comercializadora de soluciones  y beneficios óptimos para nuestros clientes, con el deseo de mejoramiento contìnuo para superar sus expectativas, basados en nuestra trayectoria, valores  y la cultura de “Economía a través de Calidad”; generando rentabilidad para nuestros accionistas, beneficios a nuestros colaboradores  y socios comerciales.

PROPÒSITO ESTRATÈGICO: (ECONOMÌA A TRAVÈS DE CALIDAD) 

Para nosotros, la calidad no es solamente el conjunto de las propiedades del producto, sino que nuestra visión  va mucho más allá, pues involucra  valores agregados.  Esto abarca la cadena completa de valor.

Aceros Suecos ofrece soluciones con productos  de primera categoría  usados  en componentes y aplicaciones, en donde los productos convencionales proveen una solución insuficiente.

La calidad de nuestros  productos y valores agregados contribuyen a optimizar el diseño, incremento en el rendimiento, bajos costos de mantenimiento y una mejoría en la economía total.

 VALORES

 Compromiso: Cumplimos con empeño lo prometido, en bien de todos, procurando ir más allá de lo pactado.

 Confianza: Somos coherentes en el decir, pensar y hacer.

 Honestidad: Cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones al pie de la letra, sin trampas, engaños o retrasos  voluntarios.

 Calidad: Entregamos al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca se había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta que era lo que siempre había querido.

 Moral: Nos regimos bajo normas de conducta en concordancia con la sociedad, en la búsqueda del bien común.

 Responsabilidad Social Empresarial: Contribuimos al desarrollo económico sostenible por medio de colaboración con nuestros empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad, con el objeto de mejorar la calidad de vida.

 Relación estrecha con nuestros clientes: El éxito y  satisfacción de nuestros clientes son la base para nuestro propio éxito, por lo que  unimos esfuerzos  con ellos en busca de  generar valor para ambos.

 Personal  preparado y motivado: Desarrollamos  los talentos  y competencias de nuestros colaboradores  para que se apliquen en un clima de auto-motivación.   Asignamos objetivos, no tareas.

 Innovación: Marcamos las pautas  en  nuestro mercado y llevamos el significado de “Servicio” a  un nivel  superior, de manera continua.