Servicios de Ingeniería y Consultas Técnicas

Nils Pira & Cía. S.A. se preocupa por el excelente funcionamiento de su maquinaria, para lo cual ofrecemos asesorías enfocadas a obtener el mayor rendimiento de nuestros productos, de manera que esto impacte en una mayor vida útil de los elementos de su maquinaria rotativa.

Este tipo de asesoría, implica una alta colaboración en la mejora de las prácticas de mantenimiento; generando ahorros que incrementan el nivel de productividad, reduciendo el número de fallas inesperadas en los equipos.

Para ello contamos con el departamento de Servicios de Ingeniería, con personal calificado y certificado para efectuar trabajos en campo y los  diagnósticos con sus correspondientes reportes; en los siguientes temas:

  • Análisis de Fallas
  • Análisis y Monitoreo de Vibraciones
  • Análisis Termográficos
  • Alineación de maquinaria rotativa
  • Asesoría en montaje y desmontaje de rodamientos
  • Asistencia en general.

Continuamente estamos brindando charlas de carácter técnico, de manera que nuestros productos alcancen la mayor vida útil posible.  De igual manera, brindamos seminarios en plantas o de carácter masivo; con especialistas de la marca SKF; con el objetivo de compartir experiencias y conocimiento de aplicaciones exitosas, que redunden en ahorros e incrementos de productividad, con el objetivo fundamental de reducir el número de fallos inesperados y la intervención periódica de los equipos de las plantas.

 

 

¿Tienes alguna consulta?

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Empresa (requerido)

Tu Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

captcha